MUNDO DEL ASCENSOR S.R.L.
Modernización Tecnología

CONTROL DE POSICIÓN Y VELOCIDAD: La unidad es programable, pudiendo el técnico especificar el funcionamiento deseado (velocidad, aceleración, etc.). Con el auxilio de un encoder, memoriza la posición relativa de los distintos niveles de piso, simplificando drásticamente la instalación en el hueco. Luego calcula los patrones de aceleración y desaceleración óptimos. Mediante un algoritmo PID digital parametrizable, controla la velocidad variando la energía que se le entrega al motor, posee amplias posibilidades de ajuste. Además es fácil de operar gracias a una interfaz muy intuitiva. Se puede incluir en equipos VVVF, DC, UMV (Multivoltajes), etc.

› Mejor precisión de parada.
› Mayor confort de viaje.
› Suavidad en inicio y final de trayecto.
› Reducción del consumo de energía (hasta un 40%).

GESTOR DE COMUNICACIÓN: Permite gestionar la información de un grupo de ascensores coordinado adecuadamente el despacho de los mismos.
Para ello toma distintas variables como llamadas de pasillos y cabina, posición relativa de los ascensores, sentidos de marcha etc. Este conjunto de información es recogida y procesada por el dispositivo, de esta manera permite optimizar la atención de las llamadas.
Cuenta con un display y pulsadores que posibilita la parametrización en forma directa. Se puede programar:

› Piso estación
› Tipo despacho
› Salida de servicio